(+57) (5) 385 0777
8:00am - 6:00pm (Lun - Vie) - 9:00am - 6:00pm (Sab)
(0 item)

- $ 0,00

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $ 0,00

La Compañía

COMERCIALIZADORA EASY S.A.S., es una empresa constituida legalmente, por documento privado el día 22 de noviembre del año 2.000. Se encuentra ubicada en la Cra 43 N° 50 – 12 Parque central Local A2, Su objeto social es la  importación y comercialización de Equipos de Cómputos, partes, accesorios, muebles y equipos de oficinas, software, servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de equipos de cómputo y de oficinas, así como la comercialización electrodomésticos, y toda actividad comercial o civil lícita tanto en Colombia como en el extranjero.

La sociedad cuenta con una amplia participación en el mercado a nivel nacional, siendo la principal Barranquilla y contamos con 5 sucursales ubicadas estratégicamente en:

  • Bogotá – Sucursal mayorista
  • Medellín – Sucursal mayorista
  • Santa Marta
  • Riohacha
  • Valledupar
     
La sociedad cuenta con 3 líneas de Negocio:

  • Distribuidores
  • Convenio Brilla
  • Punto de venta ( Público y Empresas)

 Nuestro Portafolio de productos está dividido en:

  • Muebles y sillas de cómputo y oficinas.
  • Electrodomésticos (línea Blanca) – Tecnología (Audio y video – Portátiles – celulares – accesorios tecnológicos – equipos de cómputo en general).
 
MISION
COMERCIALIZADORA EASY S.A.S. tiene como misión principal dar soluciones completas en tecnología de computadores, soporte técnico, mueblería, accesorios y otros, al entorno empresarial y de hogar, brindándoles una asesoría integral para cada una de las anteriores necesidades logrando así darle la solución que su negocio realmente requiere. De esta manera logramos la satisfacción de aquellos que han confiado en nosotros trabajando continuamente para que nuestros productos y servicios sean de la máxima calidad, es por eso nuestro esfuerzo en mejorar día a día mediante principios y valores humanos evolucionando al ritmo en que evoluciona la tecnología.
 
VISION
COMERCIALIZADORA EASY S.A.S sea una empresa posicionada y reconocida como un mayorista y minorista líder en la costa Atlántica y a nivel nacional a partir del año 2010, llegando así a todos nuestros clientes en general y distribuidores de tecnología de computadores, accesorios, muebles para el hogar y oficina en todo el país, otorgando así a nuestros clientes, productos y servicios competitivos e innovadores, de modo que comercializadora Easy S.A.S se convierta como el camino más fácil y económico de sistematizar empresas y hogares con un alto grado de calidad propio de nuestras buenas prácticas empresariales a través de nuestro sistema de gestión de calidad.

 

Esperamos ayudarle y proveerle todo lo que necesita. Visítenos y tendremos el gusto de atenderlo.

Gustavo Borras
Gerente General